Hacemos el ramo que te gusta y nos adaptamos a tu presupuesto


Mesas Invitados

La distribución de las mesas es un tema importante y complicado que debe planificarse al milímetro, ya que se debe intentar colocar a los invitados de modo que se facilite su comunicación, teniendo en cuenta a qué grupo pertenecen (familia, amigos, compañeros de trabajo), e intentando juntar a los que tengan un perfil afín, ya sea por edad, profesión, etc.

Es conveniente alternar las mesas de los invitados más dicharacheros con los más serios, para evitar que se formen dos bloques, y facilitar que la alegría se contagie. Es más, algunas personas eligen también el combinar a invitados que no se conozcan de nada de manera que se pueda establecer conversación y sobretodo que todos los invitados se conozcan.

Conviene situar a la entrada un panel en el que aparezca el esquema de las mesas y los nombres de los invitados, así cada cual sabrá dónde tiene que sentarse. Además, resulta muy práctico colocar también un listado alfabético de los invitados, por si alguno no recuerda en qué mesa se sienta.

Los centros de mesa son una parte fundamental de la decoración del convite, ya que crean una conexión perfecta con el resto del ambiente de la boda. Asimismo, nos ayudan a embellecer un espacio en el que todo el mundo se fija, ya que en él se llevan a cabo charlas, comidas y multitud de anécdotas. Por todo ello, deben ser acordes al estilo de la celebración y no perder en ningún momento el toque romántico. Podemos elegir un color en torno al cual girarán los detalles de todo el evento y escoger flores que sean de este tono.

Los centros deben cumplir una serie de condiciones que creemos básicas. En primer lugar, que no molesten, es decir, que no rompan la visual de los comensales. Deben ser lo suficientemente vistosos como para decorar la mesa. Las variedades de flor elegidas no deben ser olorosas, para que no se mezclen los olores del centro con los de los alimentos del banquete. Los colroes deben ser acordes con el bajo mantel (no se deben mezclar colores frios con colores calientes). Todo esto se debe combinar con el gusto de los novios, para que cumpliendo los requisitos anteriores, se haga una decoración que sea la que ellos desean. En nuestra tienda os mostramos algunas ideas que seguro seran de tu agrado.